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RNLI ahorra valiosas horas de taller con Nu-Star Super Power Pushers
Super Power Pusher, esencial para las operaciones de la línea de producción de RNLI
La Royal National Lifeboat Institution (RNLI) es la organización benéfica más grande del Reino Unido que salva vidas en el mar. El RNLI Inshore Lifeboat Centre (ILC) construye y lleva a cabo el mantenimiento esencial de botes salvavidas para estaciones de dichos botes en todo el Reino Unido. El Nu-Star Super Power Pusher ayuda en esta operación en el ILC de East Cowes, que atiende hasta 80 barcos al año.
Tras exhaustivas demostraciones in situ en 2007, RNLI invirtió en dos Super Power Pushers™ que han dado un buen servicio al ILC durante los últimos 15 años. Uno para mover los botes salvavidas del Atlántico a través de la línea de producción en el taller y otro para uso exterior, para mover los botes al elevador de tijera externo para botes.
En el taller, los Atlantic se colocan en carros con una disposición de acoplamiento especialmente diseñada a cada lado del carro para flexibilidad de movimiento a lo largo de la línea. Una vez cargados, los carros pesan alrededor de tres toneladas, lo que el Super Power Pusher acopla mediante un accesorio de brazo de dirección que permite maniobrar fácilmente los carros por el taller en espacios reducidos. Los barcos deben moverse con frecuencia a través de la línea de producción de una celda a otra, por lo que es esencial que se muevan de manera rápida y segura. Antes de los motores eléctricos, se utilizaba un tractor con motor diésel para mover los carros, lo cual era una operación inapropiada y poco respetuosa con el medio ambiente.
RNLI se ha puesto en contacto recientemente con Nu-Star para reemplazar la máquina que se utiliza con frecuencia en exteriores, ya que ha estado expuesta a muchos daños debido al agua salada durante su vida útil, lo que ha provocado corrosión. El personal está contento de que la unidad interior todavía funcione bien con signos mínimos de desgaste.
Cuando se le pidió que revisara el Nu-Star Super Power Pusher, Glyn Ellis MBE, gerente de operaciones de ILC para el RNLI, dijo: “Construimos y reacondicionamos varios Atlantic 85 cada año y, mediante la mejora continua y la optimización, movemos los barcos de sus posiciones de línea cada 71 horas actualmente. El remolcador eléctrico mueve los carros en apenas unos minutos, con una sola persona. El Super Power Pusher hace que la tarea sea muy eficiente y confiamos en ellos para mantener nuestro taller funcionando sin problemas”.
Matt Smith, Nu-Star expresó: “Nos complace que nuestros Super Power Pushers puedan ayudar al RNLI en su programa esencial de mantenimiento de botes salvavidas para ahorrarles un tiempo valioso en operaciones que pueden dedicar a otros lugares. Como organización benéfica, estamos aún más contentos de poder ofrecer un remolcador eléctrico robusto, construido para durar y resistir el paso del tiempo, brindando a nuestros clientes una buena relación calidad-precio por su inversión en maquinaria”.
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