Casa » Últimas noticias » Nu-Star se expande a una nueva fábrica
Nu-Star se expande a una nueva fábrica
Como resultado de un fuerte crecimiento continuo en las ventas, tanto nacionales como internacionales, Nu-Star completó recientemente su mudanza a una nueva fábrica construida especialmente en Ednaston, Derbyshire. (La nueva fábrica se llama “Lakeside” debido a su proximidad a una serie de lagos con jardines que bordean el lugar).
Diseñado por Nu-Star y terminado en solo 18 semanas desde el inicio de los trabajos, “Lakeside” es más del doble de grande que la fábrica anterior de Nu-Star, y ha sido diseñado para permitir una expansión futura de oficinas.
El director general de Nu-Star, Matt Smith, comentó: “Todos estamos muy emocionados de mudarnos finalmente a estas nuevas instalaciones, especialmente porque la ubicación está al lado de donde estábamos anteriormente. Lo que es más importante, esto significa que hemos podido mantener a todo nuestro personal existente, y ahora disponemos de instalaciones de fabricación y oficinas modernas y espaciosas para hacer crecer la empresa, acomodar al nuevo personal y continuar impulsando el desarrollo de nuestros productos.
También podemos reducir aún más nuestro tiempo de fabricación y lanzar varios productos que hemos tenido en desarrollo durante los últimos 18 meses.
“Lakeside” también se ha diseñado para facilitar una rápida expansión de las fases 2 y 3 en 2014-2015. La fase 2 es para la construcción de un entresuelo adicional que incluye sala de conferencias, oficinas de diseño, un área de descanso para el personal y un área específica de trabajo de cableado y electricidad. La fase 3, ampliará aún más los departamentos de calidad, producción y expediciones.
Roy Underwood, líder del equipo de fabricación, dijo: “La compañía ha invertido mucho dinero en las nuevas mesas elevadoras instaladas en foso, en piso pintado con pintura epoxi, la nueva carretilla elevadora y la estantería, y las nuevas herramientas. Todo esto nos ayuda a construir las máquinas más fácilmente y así concentrarnos en la calidad del producto.