Casa » Últimas noticias » El remolcador Power Pusher elimina el esfuerzo de mover cargas pesadas para Haley Engineering
El remolcador Power Pusher elimina el esfuerzo de mover cargas pesadas para Haley Engineering
Power Pusher facilita la mejora de la salud y la seguridad y el aumento de la productividad en la base de Somerset
William Haley Engineering, parte de The Haley Group, con sede en Somerset, es uno de los fabricantes de acero más importantes del Reino Unido. William Haley Engineering está especializado en la industria de la construcción y ha estado involucrado en muchos proyectos de perfil alto, como es el suministro de estructuras de acero para edificios en todo el mundo.
William Haley Engineering es reconocido por su sólida cultura de seguridad en el lugar de trabajo y tiene objetivos anuales de mejora de la seguridad que debe alcanzar. Aquí es donde las soluciones de remolque eléctrico de Nu-Star ayudaron a Haley Engineering a alcanzar sus objetivos de seguridad.
Haley Engineering contactó por primera vez con Nu-Star en julio de 2014 con el objetivo de mejorar la seguridad en el lugar de trabajo al reducir la cantidad de manejo manual. La línea de producción de Haley Engineering utiliza una estructura de sistema ferroviario con vagones de transferencia para mover estructuras de acero a través de la fábrica, que pueden llegar a pesar hasta 20 toneladas.
Empujar los autos de transferencia con la mano podría ser muy agotador para la espalda de los empleados y un riesgo para la seguridad.
Añadiendo el accesorio de almohadilla de empuje al Power Pusher de Nu-Star fue la solución perfecta. Haley Engineering ordenó rápidamente el remolcador eléctrico después de ver lo que el Power Pusher podía hacer; empujar cargas pesadas sin esfuerzo.
Kevin Watson, parte del equipo de ingeniería de William Haley, dijo: “La introducción del Power Pusher nos ha quitado la tensión de mover el pesado acero en la línea de producción. Hemos mejorado nuestra salud y seguridad al reducir la cantidad de lesiones en el lugar de trabajo debido a la manipulación manual. “También estamos haciendo nuestro esfuerzo por el medio ambiente ya que el remolcador eléctrico no emite gases de escape y es perfecto para uso en interiores”.
El Power Pusher demostró su credibilidad; como una solución confiable, rentable y un activo robusto para la línea de ensamblaje. Posteriormente, William Haley Engineering nos contactó en septiembre de 2018 para invertir en un segundo remolcador de Power Pusher. Este remolcador se ejecutaría junto con el primer Power Pusher para ayudar a mejorar la eficiencia y la productividad en la fábrica, con una máquina operando en cada extremo de la línea de producción, reduciendo el tiempo de inactividad entre mover una máquina a otra en la fábrica.
Matt Smith, Director Gerente de Nu-Star, explicó: “Nos enorgullecemos de diseñar y crear soluciones confiables, que a su vez hacen que nuestros clientes regresen a nosotros, una y otra vez.
William Haley Engineering es un cliente valioso y estamos contentos de que nuestro Power Pusher les haya ayudado a cumplir sus objetivos de HS&E y de producción”.
Descubra cómo puede ayudarle Nu-Star a mejorar las operaciones en su lugar de trabajo y vea nuestra amplia gama de remolcadores eléctricos Nu-Star aquí.