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El remolcador eléctrico ayuda a mantener la línea de producción en marcha en Wagony Świdnica

Wagony Świdnica, propiedad del grupo Greenbrier Europe, tiene una larga trayectoria en ingeniería, fabricación y estructuras de vagones de carga, desde la década de 1920. Greenbrier Europe es una empresa global que distribuye productos en todo el mundo, desde Europa hasta Oriente Medio.

El especialista en inversiones, Jerzy Moskal, de Wagony Świdnica, se acercó al distribuidor polaco de Nu-Star en su búsqueda para encontrar una solución más eficiente y rentable para mover los vagones a través del proceso de fabricación.

Para mover los vagones a través de la línea de producción, la planta de Świdnica utiliza un sistema de carros de ferrocarril. La operación predominante consistió en un manejo manual pesado, que requirió que una cantidad de la fuerza laboral moviera los carros a mano, lo que podría ser peligroso con un riesgo para la salud y la seguridad de la fuerza laboral.

Bartosz Sowiński, el distribuidor polaco de Nu-Star explicó: “Los remolcadores eléctricos Nu-Star se utilizan en varias industrias en todo el mundo en líneas de producción como una solución rentable y segura para mover cargas industriales. El verdadero desafío presentado por Świdnica fue la curva que había en la trayectoria para mover los carros desde el taller de pintura a la siguiente etapa de montaje. Esto fue notoriamente la parte difícil de la línea de producción para maniobrar el vagón, involucrando a varios empleados y equipos para hacerlo. Sin embargo, el remolcador de Nu-Stars Electric superó la resistencia a la rodadura de las curvas con facilidad y empujar los vagones de 35,000 kg no fue un problema en absoluto para el Super Power Pusher “.

El Super Power Pusher genera hasta 9,000N de fuerza de empuje y puede abordar cargas con una alta resistencia a la rodadura. Para satisfacer los requisitos de la aplicación, está disponible una gama de accesorios para los remolcadores. En el caso de Świdnica, se añadió una almohadilla de empuje con altura ajustable para empujar los vagones a través de la fábrica de forma segura.

Daniel Taradaj, jefe de mantenimiento en Wagony Świdnica, estaba encantado con las capacidades del remolcador y el impacto positivo que tuvo en las operaciones; “En el pasado, mover los carros después de que abandonaran el taller de pintura era difícil y requería mucho esfuerzo personal, de equipamiento y de tiempo. El Super Power Pusher solucionó fácilmente este problema de larga duración. Gracias a Nu-Star y su Super Power Pusher, hemos transformado las operaciones de la fábrica, mejorando la seguridad en el lugar de trabajo y aumentando la eficiencia, ya que ya no necesitamos alejar a los empleados del trabajo principal para mover carros, esta operación ahora es operada por un solo empleado y el remolcador eléctrico. “Como resultado, Greenbrier Europe ahora tiene cuatro Super Power Pushers operando en Wagony Świdnica.

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Super Power Pusher moves railcar along rail tracks production line
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