Equipo de movimiento de remolques

En algunos casos, los medios tradicionales para mover un remolque en un vehículo de carretera o un tractor no son factibles. Esto se debe a menudo a espacios limitados, pequeños radios de giro o a restricciones de uso en interiores a equipos con emisiones por motores de combustión.

Aplicaciones típicas de remolques con limitaciones de uso de equipos son las embarcaciones móviles, remolques basculantes, remolques para caravanas y los remolques móviles para deportes de motor. La solución alternativa es mover los remolques a mano, lo que causa una tensión innecesaria y dañina para el usuario, o mover los remolques con equipos inadecuados para su uso, como puede ser una carretilla elevadora.

Para solucionar estos problemas, Nu-Star ofrece dos modelos del Trailer Mover; el remolcador MUV Trailer Mover, que maneja cargas de 500 kg a 2.500 kg, y el modelo más grande, el remolcador HD Trailer Mover con capacidad superior a 2.500 kg.

Nuestros remolques se pueden equipar con una variedad de acoplamientos y enganches, lo que garantiza la compatibilidad entre múltiples proveedores de remolques. Los sistemas de remolque más comunes incluyen un enganche de bola de remolque, un enganche de remolque o un enganche de anillo de remolque.

Nuestros remolques se pueden comprar o alquilar, Contáctenos para conocer los precios.

Ver galeria de imàgenes

Productos relacionados