Desplazamiento de tambores de cable y bobinas de papel

En la fabricación y procesado de cable y papel suele ser necesario empujar los tambores y bobinas para meterlos y sacarlos de almacenes, estaciones de bobinado y cámaras de ensayos. Cuando no disponen de grúa aérea para efectuar este movimiento, muchos fabricantes intentan hacer rodar la carga de forma manual o con los dientes de una carretilla elevadora.

No existen muchos fabricantes de equipos de manipulación de tambores de cable que puedan satisfacer este requisito comercial.   Algunas cargas como el papel deben manipularse con mucho cuidado sin dañar el producto, y este tipo de cargas pueden resultar demasiado pesadas para manipularlas a mano, lo que supone un riesgo para la seguridad del personal.

Un empujador de Nu-Star es una solución más barata y flexible para la manipulación de tambores de cable y bobinas de papel que la inversión en un puente grúa. Nuestra gama de equipos añade además un salto conceptual en el nivel de seguridad en que nos movemos a la hora de trasladar estas cargas de forma manual en el trabajo.

Ofrecemos tres equipos distintos para tambores de cable y bobinas de papel, capaces de empujar hasta 60.000 kg.

Ver galeria de imàgenes

Productos relacionados